elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El guitarrista Nuno Rebelo actuará en el Espaisonor del EACC

El guitarrista Nuno Rebelo  actuará en el Espaisonor del EACC

    El ciclo Espaisonor cierra su programación de invierno el viernes 30 de marzo, a las 20.00 h con la actuación del guitarrista portugués Nuno Rebelo.

    Rebelo es un músico versátil, inventivo y prolífico. Su curiosidad acerca de las potencialidades sonoras y musicales de los objetos lo llevan a inventar o modificar instrumentos, o a utilizar simplemente materiales existentes, para su producción musical.

    Ha participado en la difusión de la música de carácter innovador en Portugal, no sólo por la práctica de la misma, sino también por sus talleres, o mediante su actividad en la dirección de la Asociación Granular, entidad que promueve el desarrollo de las músicas experimentales en Portugal y el cruce con otras formas de expresión artística.

    Centrando gran parte de su atención en la guitarra eléctrica, Rebelo ha desarrollado un lenguaje personal mediante la continua investigación y experimentación, confirmándose entre los más innovadores guitarristas portugueses. En este concierto se presentará como guitarrista experimental de música improvisada.

    Subir