elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupo Mibalia obtiene la Lluna d’Or a la mejor campaña de publicidad de prensa de la Comunitat Valenciana

Grupo Mibalia obtiene la Lluna d’Or a la mejor campaña de publicidad de prensa de la Comunitat Valenciana
  • La firma, la única agencia de Castellón que ha logrado un primer premio, ha desarrollado ‘Instinto Carnívoro’ para Serratins

  • Grupo Mibalia también ha obtenido una Lluna d’Argent en la categoría Publicidad en el Lugar de Venta y 3 nominaciones como finalista en exterior, plv y publicidad en revistas

MÁS FOTOS
Grupo Mibalia obtiene la Lluna d’Or a la mejor campaña de publicidad de prensa de la Comunitat Valenciana - (foto 2)
La agencia de comunicación Grupo Mibalia, con sede en Castellón, obtuvo el pasado 11 de julio la Lluna d’Or a la Mejor Gráfica para Prensa de la Comunitat Valenciana gracias al trabajo realizado para Serratins, que lleva por título Instinto Carnívoro. Además, la agencia castellonense obtuvo la Lluna d’Argent a la Mejor Publicidad en el Lugar de Venta por Créetelo de Newlar.

Asimismo, Grupo Mibalia también fue finalista en las categorías de Publicidad en el Lugar de Venta con Gigante para Newlar; en la de Gráfica Exterior, con la misma campaña; y en la de Gráfica para Revistas con ¿De qué está hecha tu vida? para Versatile. Además, Grupo Mibalia ha sido la única agencia de Castellón que se ha alzado con un primer premio en la segunda edición del festival publicitario impulsado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV).

Tanto Instinto Carnívoro como Créetelo son dos ejemplos de ‘Comunicación 360º’ en las que se plantean una serie de acciones coordinadas de distinta índole para responder a una necesidad concreta de comunicación. Así, se han combinado acciones de Publicidad Exterior, Radio y Prensa con Publicidad en el Lugar de Venta, Marketing Promocional, Marketing Directo o Gabinete de Prensa y RRPP.

Con este reconocimiento “a la creatividad y eficacia” de su trabajo, la agencia se consolida, una vez más, como un claro referente para anunciantes y pofesionales de la comunicación y la publicidad en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana.

En la actualidad, la agencia está formada por cerca de 30 personas, un equipo multidisciplinar integrado por profesionales especializados en los campos de comunicación visual, publicidad, diseño, marketing, fotografía, interiorismo y periodismo.

Grupo Mibalia destaca, principalmente, por su apuesta por ofrecer un servicio de máxima calidad, con altos niveles de profesionalización, siempre partiendo de una premisa básica y fundamental: la planificación estratégica y creativa, un servicio de comunicación multidisciplinar, que da coherencia a la estrategia y posicionamiento de imagen de sus clientes.

Subir