elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Abel inicia su andadura en Castalia con las novedades de Mantecón y Ulloa

    El Castellón de Abel Resino inició hoy su andadura, después que hoy hayan pasado por el estadio de Castalia casi toda la plantilla, incluidos los nuevos fichajes Sergio Mantecón y José Leonardo Ulloa, para los pertinentes reconocimientos médicos del inicio de la pretemporada.

    Castalia ha sido el lugar escogido para que Abel dirigiera su primer entrenamiento con la primera plantilla del Castellón y con los canteranos que estarán a sus órdenes durante esta pretemporada.

    Las dos grandes novedades del equipo para esta campaña, Sergio Martínez Mantecón y el delantero argentino José Leonardo Ulloa, se han ejercitado sin ningún tipo de contratiempo y, por primera vez, han podido saltar al césped de Castalia.

    Tanto Mantecón como Ulloa ya han conocido a los que son sus nuevos compañeros, especialmente el argentino, que recién llegado de su país no ha dudado en calzarse las botas y realizar carrera continua. Únicamente, el tercer portero Raúl Martínez no ha podido finalizar la sesión por unas molestias físicas.

    Por el contrario, dos hombres han estado ausentes en la primera sesión, Dani Pendín y de Juan Antonio Zamora que, con permiso del club, se incorporarán mañana los entrenamientos.

    Subir