elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte asiste a la Romería de las Cañas

Alarte asiste a la Romería de las Cañas
  • El líder socialista ha manifestado el “gran aprecio y consideración” de los Socialistas Valencianos a la fiesta de La Magdalena

El síndic en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asistido a la Romería de las Cañas que se ha celebrado hoy en Castellón con motivo de las fiestas de La Magdalena. Antes de iniciar el recorrido, Alarte ha mostrado el “gran aprecio y consideración” de los Socialistas Valencianos a la fiesta de La Magdalena, a la que, una vez más han acudido un gran número de diputados autonómicos, nacionales y de concejales socialistas.

Durante el recorrido, el síndic socialista ha estado acompañado por la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Amparo Marco, y sus concejales; el presidente del partido, Óscar Tena; los diputados nacionales Ximo Puig y Susana Ros; también han asistido al encuentro el portavoz adjunto en Les Corts, Francisco Toledo; o los diputados autonómicos por la provincia de Castelló Ignacio Subías, Clara Tirado y Delia Valero.

En este sentido, Alarte ha felicitado “a todos los ciudadanos y ciudadanas de Castelló por estas fiestas de La Magdalena”. Una celebración a la que, según ha señalado, es “asiduo” y se ha comprometido a “cumplir con el programa habitual y asistir a todos los actos, a la Bodeguilla y a los toros”.

Subir