elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samantha Moreno será Na Violant d'Hongria 2009

Samantha Moreno será Na Violant d'Hongria 2009
    El Cabildo de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta ha elegido a la señorita que en el próximo ciclo festivo (2009) encarnará la figura de Na Violant d’Hongria, ostentando por tanto la máxima representación femenina dels Cavallers, y que este año será ocupado por Samantha Moreno Verchili.

    Samantha tiene 21 años y estudia 2º de Ingeniería industrial en la Universidad Jaume I de Castellón. Se manifiesta una entusiasmada de las fiestas de la ciudad y de su historia, por lo que se siente muy ilusionada con el cargo que en breve asumirá oficialmente. La fecha de su presentación, así como de la visita que oficialmente realizará el cabildo al domicilio de Samantha, se dará a conocer próximamente.

    Samantha Moreno Verchili pertenece a una familia de nuestra ciudad muy arraigada en nuestras fiestas y tradiciones. Su madre, Marián, fue Madrina de la Gaiata 5 en el año 1983 y Dama de la Ciudad en 1984. Su familia ha estado desde siempre vinculada als Cavallers de la Conquesta, donde su abuelo, Manuel Verchili, ha sido miembro del Cabildo de la Germandat.

    La Germandat dels Cavallers de la Conquesta expresa su alegría y felicitación a Samantha y a su familia.

    Subir