elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Llibret de la Colla del Rei Barbut

Presentación del Llibret de la Colla del Rei Barbut

    La Colla del Rei Barbut ha presentado su "llibret de festes 2012" con su intenso programa de actividades para esta Magdalena.

    Su actividad particular comenzará el viernes 9, víspera de la fiesta, con la entrega del Voladoret d'Or al Molt Honorable Alberto Fabra. La plaza de las Aulas será un año más punto neurálgico de las fiestas, ofreciendo actuaciones en vivo todas las noches, con la presencia de Zeppelin Band, Grupo Crash, Coplijazz, Ojana, DJ's Show, Veterans, Ajedrez y Sonital, entre otros artistas.

    La tarde del lunes 12 será la tarde infantil en la colla, con la actuación de un grupo de animación y la organización de la actividad "El Aeropuerto de Papel, en colaboración con el Aeroclub de Castellón. Los más pequeños disfrutarán coloreando aviones y haciendo sus propios aviones de papel. Los pilotos oficiales de radio control del Aeroclub de Castellon realizarán un Divertaller RC, en el que enseñarán a volar un pequeño helicóptero de radio control tanto a los más pequeños como a los mayores.

    El martes 13 la Colla del Rei Barbut organiza el XXII Concurso de Paellas Intercollas. Más de 3.000 personas se darán cita en el Parque de Juegos tradicionales para disfrutar de las más de 100 paellas que participarán en este concurso.

    La Colla del Rei Barbut participará como todos los años en el Pregón y en el Pregón Infantil, representando la mitología de Castellón, así como en la Romería a la Magdalena y la Ofrenda de Flores a la Virgen de Lidón. Su actividad festera particular incluirá también un gran número de actividades para socios, matinales, comidas, cenas, campeonatos de ajoaceite y guiñote y la XIV edición de la Peña "Los Mudaos", conjuntamente con Moros d'Alquería.

    Pueden descargar el Llibret en formato PDF en http://www.reibarbut.com/?file_id=38

    Subir