elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Domínguez Boix será la Vintera 2012

Belén Domínguez Boix será la Vintera 2012
    MÁS FOTOS
    Belén Domínguez Boix será la Vintera 2012 - (foto 2)

    La Asociación Cultural y Gastronómica castellonense “Els Vint del vuitanta-vuit” ha elegido a quien en estas próximas fiestas de la Magdalena ostentará el cargo de “Vintera 2012”, nombramiento que ha correspondido a la joven castellonense Belén Domínguez Boix.

    Una delegación de esta asociación cultural y gastronómica se desplazó hasta el domicilio familiar de Belén en la jornada de ayer jueves para comunicarle su nombramiento que, como ya es tradicional, se hará oficial el lunes de Magdalena.

    Belén, con un amplio currículo festero, fue Dona de Companya de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta en el año 2005, Madrina de la Gaiata 11 “Forn del Plà” en 2006 y un año después Na Violant d’Hongria. En estas fiestas 2012 es Gaiatera de la Gaiata 4 “L’ Armelar”.

    Muy entusiasmada con las fiestas de la ciudad, se siente muy ilusionada con este nombramiento y agradece su elección a “Els Vint del vuitanta-vuit”, colectivo que tiene la responsabilidad de organizar el Mesón del Vino durante las fiestas fundacionales de Castellón.

    Belén sustituye en este cargo como Dama de “Els Vint del vuitanta-vuit” a Jessica Montolio García.

    Subir