elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación benéfica de la obra ‘Locos por Romeo y Julieta’

  • Los beneficios de esta actuación irán destinados a la Fundación Aspropace

El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana, a las 20:30 horas, la representación de la obra “Locos por Romeo y Julieta”. Los beneficios de esta actuación irán destinados a la Fundación Aspropace.

El elenco de actores que conforman el reparto es el siguiente: Marta Calabuig representará a Julieta, Ricard Cerdán en el papel de Romeo, Julio Agapito como Mercutio, Robert Cerdán como Tybalt, Fernando Soler como Benvolio, Patricia Sánchez como la nodriza y María Pérez y Carol Alonso como las amigas de Julieta. Todos ellos estarán dirigidos por Manuel Ángel Conejero.

“Locos por Romeo y Julieta” aborda la historia de dos adolescentes cuya incontenible y desbordada pasión, que coloca al amor por encima de la muerte, se ve dramáticamente marcada por el absurdo y ancestral odio que se profesan dos familias de idéntico linaje de la ciudad de Verona: los Montescos y los Capuletto.

Un grupo de jóvenes actores abordarán el tantas veces representado en todo el mundo texto de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

La historia se resumiría así "Solos en el escenario, sin adultos, Romeo, Julieta, Mercutio, Benvolio y el resto del grupo de amigos que –se supone- debe haber en escena, y que en realidad aquí constituyen una tribu urbana, invadirán el escenario como si de verdad se tratara de una plaza de Verona."

"Así veremos a los personajes, celebrando su cuerpo y su extrema juventud, en una plaza, danzando, cantando, luchando y jugando a hacer Romeo y Julieta, jugando a volverse locos con su quehacer”.

Venta de entradas
Las entradas para esta representación irán en beneficio de la Fundación Aspropace, quién ha abierto una Fila Cero para quienes quieran realizar un donativo: nº de cuenta 3114 2299 92 2057121820

Las entradas tienen un precio de 7, 10 o 15 euros dependiendo de la ubicación, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de Castellón los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas, y los sábado de 11:00 a 14:00 horas, y en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló de martes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

También pueden adquirirse en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) o llamando a su teléfono de venta de localidade

Subir