elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Patín In Line Castellón se proclama subcampeón de la Liga Mediterránea de hockey línea

El Club Patín In Line Castellón se proclama subcampeón de la Liga Mediterránea de hockey línea
  • El AE Sant Andreu catalán gana la fase final disputada en Castellón

El Club Patín In Line Castellón se convirtió en la sorpresa de la Final Four de la Liga Mediterránea de hockey línea, que se disputó el pasado sábado en el pabellón Grapa de Castellón. El conjunto de La Plana logró el subcampeonato tras una gran fase final en la que se mostró como un conjunto muy férreo.

La Final Four reunía a los cuatro mejores conjuntos de la franja mediterránea de hockey línea: AE Sant Andreu, Club Patín In Line Castellón, Rolly Roller Vilanova y CHL Jujol. A pesar de que el equipo castellonense partía como último favorito se marcó una gran competición metiéndose contra pronóstico en la final.

El CP In Line Castellón afrontó la primera semifinal contra el Rolly Roller Vilanova, número uno en el ránking previo. Conocedor de su desventaja, el equipo de la Comunitat esperó a su rival agazapado en su campo para salir con velocidad a la contra.

Esta estrategia defensiva le dio muy buenos resultados al conjunto castellonense, que consiguió sacar del encuentro a los catalanes gracias a una gran defensa y a las excepcionales paradas de su guardameta. Aunque el control del choque era catalán los goles llegaron del lado del CPIL Castellón, que se metió en la final.

La final enfrentó al CPIL Castellón y al AE Sant Andreu. El equipo castellonense volvió a salir con un planteamiento defensivo pero que, en esta ocasión, sí supo contrarrestar el Sant Andreu. Aunque el marcador marchó muy igualado durante todo el encuentro, el conjunto catalán se fue en el marcador, obligando al CPIL Castellón a abrirse.

Finalmente, el AE Sant Andreu se llevó la competición al ganar 4-3 la final de la Liga Mediterránea de hockey línea. El Rolly Roller completó el podio final de la competición

Subir