elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas que estaban sustrayendo combustible de un camión

La Policía Local detiene a dos personas que estaban sustrayendo combustible de un camión
  • El vehículo tenía el sistema de alimentación de combustible forzado y cerca del camión violentado, los agentes encontraron varias garrafas llenas, con capacidad para setenta litros, preparadas para su transporte

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron en la madrugada del viernes a dos varones de 26 y 24 años de edad y de nacionalidad rumana por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al presuntamente forzar el depósito de combustible de un camión estacionado en la Avenida Villareal para sustraer combustible. Los hechos se produjeron sobre las 02:15 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un conductor que informaba que mientras circulaba por la Avenida Villareal había observado a dos individuos tumbados debajo de un camión aparcado y que su actitud parecía sospechosa.

La Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 comisionó entonces a varias dotaciones de la Policía Local para que se trasladasen hasta el lugar de los hechos, las cuales llegaron en pocos minutos, ya que se encontraban cerca de la zona donde se estaban produciendo los hechos. Al llegar al camión estacionado, los agentes descubrieron a una persona debajo del camión presuntamente llenando varias garrafas del combustible del vehículo pesado.

Por otro lado otra patrulla de la Policía Local encontró a escasos metros del lugar a otro individuo subido a un turismo estacionado en cuyo interior se escondían también varias garrafas llenas de combustible y dispuestas para su transporte, en total había acumulados cerca de setenta litros. Ante estos hechos y observando que para acceder al combustible, las dos personas habían violentado el sistema de alimentación del motor del camión, los agentes procedieron a la detención de C.I, de 26 años de edad y A.F.D., de 24 años de edad, ambos de nacionalidad rumana por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Subir