elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón repartirá 2.000 “pulseras magdaleneras” con las entradas del concierto solidario a favor de las gaiatas

El Ayuntamiento de Castellón repartirá 2.000 “pulseras magdaleneras” con las entradas del concierto solidario a favor de las gaiatas
  • Las entradas pueden ser adquiridas, por 5 euros, a través de las propias comisiones, en la Junta de Festes y el mismo día del concierto, en el Palau de la Festa

El Ayuntamiento de Castellón repartirá el próximo domingo hasta 2.000 “pulseras magdaleneras”, coincidiendo con el concierto solidario a favor de las gaiatas afectadas por el incendio en el Almacén Municipal, que se celebrará en el Palau de la Festa.

Estas pulseras, que ha confeccionado el Patronato de Turismo de Castellón, se presentaron en la reciente edición de la Feria FITUR 2012 como una nueva propuesta de promoción de las Fiestas de la Magdalena.

Así, el próximo día 19 y con cada entrada para este concierto solidario, se entregará una de estas pulseras a la entrada del propio Palau de la Festa.

Las entradas para este concierto pueden ser retiradas, hasta el comienzo del mismo en la sede de la Junta de Festes, a través de las diferentes comisiones gaiateras o bien el mismo día del concierto, que tendrá lugar el domingo a las 19h de la tarde.

En la parte musical de este acto solidario, del que se llevan vendidas más de 1.500 entradas - con un donativo de 5 euros cada una- participarán, de manera desinteresada, los grupos locales “Voz y Modos”, “Jacaranda”, “Grills de la Nit” y “Els Llauradors”, además de la Banda Municipal de Castellón.

Subir