elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Beltrán, presidente del Rotary Club Castellón en su 25 aniversario

Rafael Beltrán, presidente del Rotary Club Castellón en su 25 aniversario
    MÁS FOTOS
    Rafael Beltrán, presidente del Rotary Club Castellón en su 25 aniversario - (foto 2)
    El Rotary Club Castellón abrió un nuevo año Rotario el viernes 27 de junio con el relevo en su presidencia, en el transcurso de una velada en el Casino Antiguo de la ciudad. En una sencilla ceremonia, Rafael Beltrán recibió el Collar de Presidente de manos del presidente saliente, Rafael Montero, y mostró su ilusión por presidir el club precisamente el año de su 25 aniversario. En su discurso de recepción de la presidencia, Beltrán destacó "la impronta afable y cordial" del Rotary Club Castellón y asimismo, subrayó el carácter "intergeneracional" de sus miembros.

    Por su parte, a la hora de hacer balance, Rafael Montero agradeció a todos los miembros del club su colaboración en el último año y asimismo, se congratuló por el trabajo desarrollado en la organización de la Conferencia de Distrito, el pasado mes de mayo. Montero hizo hincapié en que la conferencia supuso "una oportunidad para que se conociera mejor Castellón" a nivel nacional. Cabe añadir que junto con el relevo en la presidencia, se produce asimismo el cambio en la secretaría del Club, que pasa de Carlos Cabrera a Ramón Pascual.

    Finalmente, Sebastián Pla, Carlos Cabrera y Javier Vicente recibieron sendas distinciones Paul Harris, de manos del presidente saliente, Rafael Montero, quien asimismo también entregó una mención especial a José Roca.

    El Rotary Club Castellón fue fundado en 1983 y cuenta en la actualidad con 48 socios. Rotary Internacional se configura como una red de voluntarios al servicio de la comunidad, compuesta por líderes empresariales y profesionales en sus respectivos campos, que prestan servicio en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Presente en 165 países y regiones, el Rotary cuenta con 31.000 clubes en todo el mundo, que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética y llevan a cabo proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación y la protección del medio ambiente.

    Subir