elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CESPA y el Instituto Politécnico firman un convenio de colaboración

CESPA y el Instituto Politécnico firman un convenio de colaboración
    MÁS FOTOS
    CESPA y el Instituto Politécnico firman un convenio de colaboración - (foto 2)
    Esta mañana a las 11:00 ha tenido lugar en el Instituto Politécnico de Castellón la firma de un convenio de colaboración por parte de la empresa CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS y el Instituto Politécnico de Castellón.

    A la firma ha asistido D. Gonzalo Romero, edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castellón que ha apadrinado el convenio, D. José Ramos, gerente de la delegación de Castellón y Valencia de CESPA y D. Carlos Zapater como director del centro.

    El convenio que es fruto de los contactos mantenidos por parte de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del centro educativo y CESPA, crea con su firma una sinergia entre ambos, en la que CESPA gestionará los residuos generados por los ciclos formativos del centro sin ningún coste para el mismo y compromete al instituto a enseñarles a sus alumnos a reconocer y caracterizar sus residuos y formarles en un mayor conocimiento y respeto del Medio Ambiente.

    En palabras de D. José Ramos, “es un placer para nosotros colaborar con este centro en la formación de los futuros trabajadores y quedamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa que el Instituto Politécnico nos proponga”.

    Subir