elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monzonís participará mañana en una jornada sobre el Corredor Mediterráneo en Valencia

    El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, participa mañana en la jornada “El Corredor Mediterráneo, un logro en marcha”, que se celebra en el Centro de Eventos de Feria Valencia organizada por Mapfre dentro del V Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el sector (FORINVEST). Monzonís formará parte del primer panel titulado “El Corredor Mediterráneo y su importancia en la Comunidad Valenciana y en sus puertos”.

    El segundo panel de la jornada “El Corredor Mediterráneo, propuesta ferroviaria y de servicios en la conexión de Europa y sus centros logísticos y su impacto económico” contará con la participación de Pedro Coca, asesor de Logitrén y profesor de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

    En la jornada estarán presentes, entre otros, el director general Territorial de Transportes y Logística, Jaime Pallarol, el presidente de PRO-AVE, Federico Félix, y el vicepresidente de Ferrmed, Juan Cámara.

    La jornada será inaugurada por Federico Félix y Vicente Guarch, director general de Mapfre Generalitat Valenciana mientras que Carlos Eleno, director general de Logística y Transportes de la Generalitat, se ocupará de su clausura.

    Subir