elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón se propone superar los 10.000 abonados

    El CD Castellón ha presentado hoy la campaña de abonos para la temporada 2008/09 con el ánimo de superar la cifra de 10.000 socios, "que marcaría un hito en la historia del club", según fuentes de la entidad castellonense.

    La campaña 2007-2008, que ahora concluye, se ha saldado con un total de 9.534 abonados, número que se espera aumentar cara a la próxima temporada.

    El gerente del Castellón, Miguel Ángel Ludeña, afirmó que "el incremento porcentual de los abonos no es superior al IPC, lo que propicia que los precios sean competitivos", ya que aumento medio del abonos es del 4,20%, igualando así la cifra del IPC.

    La adquisición del carnet de abonado permite a los aficionados presenciar los veintiún encuentros de Liga, todos los amistosos del Castellón en Castalia y los enfrentamientos de Copa del Rey hasta la segunda eliminatoria.

    La nueva campaña de abonos que arranca el 1 de julio para renovaciones y el 1 de agosto para nuevas altas, se realiza bajo el lema "Castalia: La Fortaleza Albinegra".

    Según el responsable de mercadotecnia del club, Guillermo Sanahuja, han escogido este argumento al haber sido el Castellón el mejor equipo como local de la última temporada.

    Además, el secretario del club, Álvaro Rodríguez, afirmó que el Castellón ha acercado las posturas con el Valencia y "podría ser que firmaran" un convenio de colaboración.

    Subir