elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mantecón: "Es factible luchar por el ascenso"

    Sergio Mantecón, centrocampista que se ha comprometido con el Castellón para las dos próximas temporadas, comentó que su nuevo club tiene una buena base "que se va a mantener", que ha estado cerca de las plazas de ascenso y, por ello, "es factible luchar por el ascenso".

    Tras su fichaje por el Castellón, el jugador regresa a la Comunidad Valenciana ya que anteriormente había militado en el Hércules y en el Alicante.

    "Siempre que he jugado en Castalia me ha llamado la atención por el gran ambiente de fútbol que se respira en la ciudad y, además, me da la oportunidad de regresar a Segunda División", afirmó el futbolista madrileño.

    Diversos son los factores que han llevado a Mantecón a firmar por el Castellón, entre ellos destacó "el deportivo, ya que tras un año espectacular con la buena clasificación hay un gran equipo y también lo saneado que está el club, ya que únicamente te tienes que preocupar de jugar a fútbol".

    De los componentes que conforman el actual Castellón conoce a jugadores como "Baigorri con el que milité en el Alicante y también con Carlos Sánchez, ya que coincidimos en la base del Real Madrid", concluye Mantecón.

    Subir