elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Torres: “El Palau de la Festa se quedará pequeño ante tantas muestras de solidaridad con nuestras las Gaiatas”

  • El concejal de Fiestas destaca “la unión de la sociedad castellonense y el ‘Món de la Festa’ para ayudar a las comisiones con el concierto benéfico del próximo 19 de febrero”

El concejal de Fiestas, Ximo Torres, ha informado hoy de las últimas novedades sobre la celebración del “Concierto Solidario” a favor de las Gaiatas, como muestra del apoyo por el incendio sufrido el pasado 27 de enero en el Almacén Municipal que las albergaba.

Torres ha recordado que “esta cita solidaria, que unirá al ‘Món de la Festa’ con la sociedad castellonense en general, en un concierto que tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 19h en el Palau de la Festa”.

“En la primera parte podremos disfrutar de las actuaciones de los grupos locales “Grills de la nit”, “Jacaranda” y “Voz y Modos”, interpretando varios temas cada uno de ellos. En la segunda parte de este concierto, será el turno para la Banda Municipal de Castellón quien interpretará obras populares como pasodobles y contará además con la participación de la soprano Salomé Rodríguez, quien acompañará a la formación que dirigirá el maestro Francisco Signes”.

“La Banda Municipal también interpretará algunos temas con la colaboración del grupo ‘Els Llauradors’ y finalizará el concierto con el himno de las Fiestas de la Magdalena, el ‘Rotllo i Canya’ de José García”, ha destacado Torres.

El concejal de Fiestas ha insistido también en que “el precio de las entradas a este concierto solidario será de 5 euros, que irán destinados a las gayatas afectadas por el incendio, por lo que estoy seguro que vamos a conseguir un lleno y el Palau de la Festa se quedará pequeño para acoger tantas muestras de solidaridad como las que vamos a poder presenciar ese próximo 19 de febrero”.

Los interesados en adquirir algunas de estas entradas pueden dirigirse hasta las oficinas de la Junta de Festes, en el Palau de la Festa, o bien a través de las diferentes comisiones gaiateras de la ciudad.

Subir