elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón instala otros dos city labs en la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón instala otros dos city labs en la ciudad
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado los dos juegos infantiles ubicados en la plaza Huerto Sogueros

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón instala otros dos city labs en la ciudad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Castellón, demostrando una vez su apuesta por el uso urbano de la cerámica, ha instalado otros dos city labs en la plaza Huertos Sogueros que el Alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, ha visitado hoy. El primer edil, quien ha estado acompañado por el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, y por el concejal de Relaciones con la UE, Vicent Sales, ha manifestado “el compromiso firme del consistorio por seguir apostando por el uso urbano de la cerámica, una cerámica puesta al servicio de la ciudadanía y a embellecer aún más nuestra ciudad, desde la innovación y el progreso”. “Apostamos por el sector cerámico con el fin de potenciar la creación de empleo en este sector que ha sido uno de los punteros en nuestra provincia”, ha destacado Alfonso Bataller, quien ha recordado la importancia de la cerámica puesta al servicio y disfrute de los ciudadanos y, en este caso de la plaza Huerto Sogueros, de los más pequeños, al tratarse de dos juegos infantiles.

Se trata de dos nuevos city labs que se suman a los que ya dispone la ciudad y entre los que se encuentran pavimento cerámico antideslizante, fachadas cerámicas como la del Palau de la Festa o una marquesina calefactada, un semáforo inteligente. Bataller ha detallado que uno de los nuevos city labs es una pizarra de color verde decorada con ornamentos infantiles y donde se incluyen puntos numerados para que los niños puedan unirlos –con tiza- y realizar un dibujo de un fondo marino. El otro city lab, también realizado con baldosas porcelánicas de 401x401 milímetros, es un sambori con número de colores.

Bataller ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos trabajando por y para nuestra apuesta por la cerámica”.

Subir