elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil identifica a un conductor de motocicleta que protagonizó y difundió un vídeo donde conducía de forma temeraria

  • En la operación ha sido identificado también la persona que grabó dicha actuación ilícita

  • Ambas personas, vecinos de Castellón, están supuestamente implicados en un delito contra la seguridad vial

Desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando un video que se difundía a través de internet desde la plataforma “Youtube”, en el que aparecía una persona conduciendo una motocicleta de forma temeraria y poniendo en concreto peligro la vida de otros usuarios de la vía, concretamente en la provincia de Castellón.

En el vídeo se podía observar a un joven que pasaba hasta en cinco ocasiones, por la CV-183 denominada carretera de Almazora, a una velocidad tan excesiva que incluso dificultaba su grabación por otra persona.

Las pesquisas tenían como objetivo, identificar y posteriormente detener a las personas implicadas en esta actividad ilícita.

Fruto de las indagaciones realizadas, durante el día de ayer, la Guardia Civil identificó al conductor de la motocicleta, un individuo varón de 35 años, vecino de Castellón.

Igualmente, se ha identificado a la persona que grabó en vídeo las demostraciones ilegales del conductor de la motocicleta, tratándose de un varón de 28 años, vecino de Castellón.

 

Subir