elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón organiza una fiesta de agradecimiento para voluntarios y colaboradores que participaron en el Maratón

  • Más de 800 personas se implicaron de forma desinteresada en la celebración de la prueba

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha anunciado esta mañana que “mañana viernes 27 de enero, a partir de las 22:30, y en recinto de La Pérgola, se ha organizado una fiesta de agradecimiento para todas las personas que colaboraron, en una u otra medida, en la realización del II Maratón Internacional “Ciudad de Castellón”.

La concejala ha explicado que “se trata de una iniciativa en reconocimiento de la ayuda, del compromiso y del magnífico trabajo que han realizado tanto la organización de la prueba, junto con los voluntarios y voluntarias, empresas colaboradoras, colectivos cívicos y asociaciones que nos ayudaron el día de la prueba”.
“Fueron más de 800 personas las que colaboraron con el desarrollo, la logística y la atención a los corredores, antes, durante y al finalizar la prueba. Vecinos y vecinas que se implicaron de manera desinteresada para que nuestra carrera más importante fuera un éxito, como así se demostró”.

La concejala ha comentado que “entre los invitados a esta fiesta tenemos además de los voluntarios y voluntarias, a los grupos de animación, la organización y los participantes en general de la II Maraton Ciudad de Castellón”.

Carrasco ha adelantado que “el espectáculo que hemos preparado contará con música y baile, con las actuaciones de Ivana Danza Oriental (Danza Oriental y del Vientre), "Sigmund en Acustico" (con Raúl Castelló, Ferran Carratalà y Manolo Soler) y también podremos disfrutar de la música del DJ José Archives, que se encargará de la presentación y animación del acto. Además se proyectarán diferentes fotografías recogidas en la celebración del Maratón y realizadas por los participantes en el ‘II Maratón Fotográfico’”.

La edila ha recordado también que “gracias a la colaboración de las empresas ‘Amstel’ y ‘Coca-cola’, los asistentes podrán disfrutar de una barra con cerveza y refrescos durante la fiesta”.

Por último, la concejala ha destacado que “desde el Patronat d’Esports y el Ayuntamiento de Castellón, queremos hacer, nuevamente, extensivo nuestro agradecimiento también a todos los vecinos y vecinas de Castellón que, sin colaborar directamente con el Maratón, salieron a la calle para animar a los corredores y corredoras, para vibrar con el Deporte, para hacer ciudad formando parte, de manera activa, del acontecimiento deportivo más importante del año”.

 

Subir