elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el nuevo monólogo de Quequé ‘Antolojeta, obras con petas’

  • El conocido humorista realizará un repaso a los mejores momentos de su carrera, acompañado del guitarrista Raúl Martín

El Teatro Principal de Castellón acogerá, el próximo viernes, el nuevo espectáculo del cómico Quequé “Antolojeta, obras con petas”. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que ofrece Castelló Cultural.

“Antolojeta. Obras con petas” es un espectáculo que, durante una hora y media, entretiene al espectador con las desternillantes facetas del salmantino, que cubren desde el humor más sarcástico a la canción de autor. Durante el espectáculo Quequé se acompaña del guitarrista Raúl Martín.

Quequé saltó a la fama cuando ganó el II Certamen de Monólogos de El Club de La Comedia. Después, ha logrado hacerse un rostro conocido gracias a su participación en programas como La Noche con Fuentes, Splunge, Noche Hache o Éstas no son las noticias,. Todo ello, sin olvidar su aplaudida faceta de cómico

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro Principal de Castellón de martes a jueves, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También pueden adquirirse en el Teatro Principal los miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. Asimismo, pueden adquirirse en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir