elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados Nou Basquet Femeni

    La mayoría de los equipos del Nou Basquet Femeni consiguieron el objetivo esperado, incluso el cadete "A" que, sin jugar, se queda contento ya que los resultados de los rivales le aseguran prácticamente tener presencia en la siguiente fase.

    Brillante partido del sénior "A" durante los primeros 15 minutos, dominando al Maristas Valencia y terminando con una victoria (61-66) después de que Maristas consiguiera, poco a poco, remontar el partido hasta empatar en el marcador a falta de minuto y medio. El sénior "B" no pudo vencer al A.B. Almassora y acabó cediendo por un resultado adverso de 48-64. Una lástima la derrota por 39-52 del equipo sub20 en su partido ante el Jovens L´Eliana. En un buen partido de nuestras chicas el resultado se matuvo igualado hasta el 37-37 a falta de poco más de 4 minutos. Pero llegó una pájara en nuestro juego y al final las visitantes se llevaron el partido con un marcador que no reflejó la igualdad en pista.

    El junior sigue ganando y a falta de dos encuentros para terminar la primera fase es matemáticamente campeón de grupo. Vicotia en cancha del C.B.F. Puerto Sagunto, que lo intentó como pudo pero al final el vendaval ofensivo y defensivo de nuestro equipo fue muy claro para vencer por 23-105. Muy difícil lo tenía el cadete "B" en cancha del Grufesco Burriana, segundo clasificado y uno de los favoritos para el ascenso de categoría, al final el dominio local quedó plasmado en una abultada derrota por 77-27. El infantil "A" continúa entre los cuatro primeros al vencer en cancha del Picken Claret Rojo Valencia, un equipo siempre incómodo a pesar de su clasificación. No obstante, su clara victoria por 28-68 demuestra que nuestras chicas tuvieron el partido siempre en sus manos y avanzan con firmeza en busca de la clasificación para la siguiente fase, algo que tienen ya al alcance de la mano. el infantil "B" venció en cancha de El Pilar "B" Valencia por 42-44, el infantil "C" ante el U.B.F. Torrent acabó cediendo por 34-70 en un partido dominado claramente por las visitantes y en las que nuestras jugadoras no pudieron hacer gran cosa en el retorno a la competición después de las vacaciones.

    Subir