elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a un jóven por robo con fuerza

  • Tras su identificación y detención se esclarecieron otros dos delitos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a M.A.C.A., español y nacido en 1.989, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los agentes fueron comisionados por la sala del 091 cuando se recibió una llamada, manifestando que un jóven había accedido por medio de la fuerza a un garaje de la zona.

A la llegada, los agentes comprobaron como en un contenedor cercano, había abandonado alguna herramienta, resultando ser un gato y su correspondiente llave.

Procedieron a inspeccionar el garaje, y en el segundo sótano localizaron al presunto autor montado sobre un ciclomotor, el cual estaba arrancado con llave falsa, no portando el joven ningún tipo de documentación del ciclomotor ni de él mismo.

Por éstos hechos, y tras comprobar que otra motocicleta presentaba daños en una de sus maletas, que había sido arrancada, fue trasladado a dependencias policiales previa información de sus derechos como detenido.

Con las gestones realizadas para la identificación del mismo, se le imput a otro delito de robo con fuerza y robo/hurto-uso de vehículo cometido en Vila-real en el mes de diciembre.

El detenido, que contaba con varias reseñas policiales, ya ha pasado a disposición judial.

Subir