elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino dirigirá al equipo la próxima temporada

    El técnico toledano Abel Resino dirigirá al CD Castellón durante la próxima temporada, con opción a otra más, según informaron fuentes del club castellonense.

    El técnico sustituirá a Pepe Murcia, que llegó al Castellón a finales del pasado mes de diciembre y que hoy dio a conocer su intención de no continuar en el club a pesar de haber conseguido la quinta posición en la tabla de Segunda División A.

    Abel Resino nació en Velada (Toledo) hace 48 años y desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística como guardameta del Atlético de Madrid, aunque también militó en el Rayo Vallecano.

    Como técnico ha dirigido al Ciudad de Murcia y a mitad de la campaña 2006-2007 se hizo cargo del banquillo del Levante, club con el que logró la permanencia en Primera División y en el que se mantuvo hasta noviembre de 2007, cuando fue destituido.

    A Castellón llegará acompañado de Miguel Peiró como preparador físico, pero no de Juan Sabas, quien estuvo con él como segundo entrenador durante su etapa levantinista.

    Subir