elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por un robo con fuerza

  • Los detenidos cesaron su actitud al percatarse de la presencia policial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a tres personas, S.Z., G.S.S., y M.N., todos rumanos y de edades ente 19 y 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

En la madrugada del día 26 del pasado mes de diciembre, agentes del C.N.P., tras ser comisionados por la Sala del 091 se dirigieron a una conocida plaza de la capital, donde eran requeridos por un ciudadano que se encontraba en su negocio, un bar, y estaba observando como tres jóvenes intentaba acceder a un local de enfrente del suyo forzando una persiana.

Por estos hechos se dirigió una patrulla, y a la llegada localizaron a tres chicos que tiraron varios objetos debajo0 de un coche, lo que resultaron ser cuatro destornilladores, utilizados, al parecer para forzar la ventana del local que señaló el requirente.

Además de todo esto, el requirente informó a los agentes policiales que también habían intentado entrar en su local, pero que desistieron ya que al levantar la persiana metálica cayeron unas sombrillas haciendo mucho ruido.

Por todo esto, los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales.

A dos de los detenidos les constan antecedentes policiales por robo con fuerza y ya han sido puestos a disposición judicial.

Subir