elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento autoriza la sustitución de la carpintería del colegio San Agustín

  • El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses y los realizará CIEGSA

La Comisión de estudio del Área de Desarrollo de la Ciudad ha informado hoy de forma favorable sobre la concesión de licencia urbanística a CIEGSA con el fin de que pueda comenzar las obras de sustitución de la carpintería, tanto exterior como interior, del colegio San Agustín, situado en la avenida Diputación del barrio San Agustín de la ciudad.

Estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de más de 104.000 euros y tres meses como plazo de ejecución, propiciarán que el colegio esté en mejores condiciones lo que mejorará la calidad de vida de los alumnos que asistirán a las clases en este centro escolar mejorado. La obra consistirá en la sustitución de la carpintería y cerrajería exterior, así como trabajos de albañilería y revestimiento de paredes y techos del colegio. De esta forma, y con la concesión de esta licencia que permitirá la ejecución de estas obras de mejora, se pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y, en este caso, de escolares y profesores. De esta forma, se solucionarán los problemas que se han generado en la carpintería del centro escolar por el paso del tiempo y, por este motivo, se hizo ver a la Conselleria de Educación la necesidad de realizar estos trabajos.

“Se pone de manifiesto la clara colaboración entre el consistorio y dicha Conselleria”, ha finalizado el portavoz del grupo municipal del PP, Javier Moliner.

Subir