elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación del musical infantil ‘Alicia en el País de las Maravillas’

El Teatro Principal de Castellón acoge la representación del musical infantil ‘Alicia en el País de las Maravillas’
  • La representación tendrá lugar los días 2 y 3 de enero en el coliseo castellonense

  • Se trata de un espectáculo lleno de fantasía e imaginación que hará disfrutar al público familiar con esta versión del gran clásico

El Teatro Principal de Castellón acogerá, el próximo lunes 2 y martes 3 de enero la representación del musical infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, en cuatro funciones: el lunes habrán dos, a las 16:30 y 19:30 horas, y el martes dos más, a las 12:00 y 16:30 horas. El evento forma parte de la programación navideña de Castelló Cultural, entidad dependiente de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte.

Se trata del musical que lleva ya varias temporadas arrasando en Madrid, primero en el Teatro Lara y actualmente en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. Ahora este espectáculo viaja a Castelló para que durante las navidades el público familiar pueda disfrutar de un fantástico musical que ha sido creado por la compañía de teatro La Maquineta.

“Alicia en el País de las Maravillas” viene avalado por los más de 20.000 espectadores madrileños han podido disfrutar de este musical que va ya por su 3ª temporada en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid.

Los niños a partir de 2 años podrán disfrutar de esta adaptación musical del célebre relato de Lewis Carroll que ha sido pensado para que entretenga tanto al público adulto como al público infantil. Durante su desarrollo, los niños pueden interactuar y participar, de manera que la familia entera pueda disfrutar al máximo de este show de calidad que cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso... De la mano del Señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de personajes: la reina de corazones, la oruga azul, el sombrerero loco, etc.

Entradas a la venta
Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro Principal de Castellón mañana miércoles a partir de las 16:30 horas, ya que se pondrá a la venta el 5% del aforo. El jueves se podrán adquirir a partir de las 16:30 para la función de esa misma tarde.

Asimismo, también pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir