elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un motorista resulta herido al colisionar su ciclomotor contra una furgoneta

  • La Unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro en el cual el conductor del ciclomotor resultó herido de pronóstico reservado con una fractura en la pierna derecha

La Policía Local de Castellón y la Unidad del Samu Municipal intervinieron ayer por la tarde, en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda situada en la Ronda Sur con la Cuadra Morteras en el que se vieron implicados un ciclomotor y una furgoneta. El siniestro se produjo sobre las 16:00 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un ciclomotor marca Yamaha y una furgoneta marca Fiat Doblo colisionaron dentro de la rotonda de la Ronda Sur.

Debido al fuerte impacto contra el vehículo, el ciclomotor sufrió graves desperfectos y quedó volcado sobre la calzada. Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Ronda Sur, avisaron a la Sala Municipal de Seguridad 092 del accidente, la cual comisionó rápidamente a varias patrullas de la Policía Local y a la Unidad del SAMU para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había un herido tendido en la calzada.

Inmediatamente al lugar del siniestro acudieron varias dotaciones de la Policía Local, la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes y la Unidad del Samu Municipal, la cual, tras estabilizar al herido, un hombre de 26 años de edad, lo trasladó rápidamente al Hospital General donde quedó ingresado en el centro hospitalario con pronóstico reservado debido a varias lesiones en la pierna derecha.

Por otro lado, la Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico uno de los carriles de la rotonda de la Ronda Sur durante más de media hora para que las asistencias sanitarias pudiesen asistir al herido y fuesen retirados de la vía los dos vehículos accidentados.

Subir