elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Castellón sigue creciendo con el TRAM y un nuevo parque junto al Río Seco de la mano del Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana”

  • El Alcalde de Castellón ha mostrado su “gran satisfacción por la adjudicación de ambas obras que contribuyen al desarrollo de la ciudad”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mostrado hoy su “gran satisfacción por la adjudicación de las obras del eje central del TRAM y de los trabajo del nuevo parque junto al Río Seco ya que Castellón sigue creciendo con estas dos obras y gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de Castellón y de la Generalitat Valenciana”. Dos proyectos que suman más de 6 millones de euros de inversión para la ciudad de Castellón.

Bataller, quien ha destacado la implicación y el esfuerzo de ambas administraciones por hacer de Castellón una gran ciudad, ha afirmado que la culminación de las obras del TRAM por el centro que comenzarán el próximo año dotarán a la capital de La Plana de un nuevo sistema de transporte ecológico y cómodo y que permitirá los desplazamientos desde la zona de la UJI, por el centro y hasta el Grao, ya que estos últimos trabajos ya se encuentran muy avanzados”. “También contribuirán a mejorar la calidad de vida de los castellonenses y la movilidad en la ciudad, lo que permitirá los desplazamientos de una forma más cómoda a todos nuestros vecinos”, ha explicado el Alcalde de Castellón. Por lo que se refiere al nuevo parque junto al Río Seco, Bataller ha destacado que se trata de una zona verde de esparcimiento para ser disfrutada por toda la ciudadanía, “un área de ocio que contará con juegos infantiles, juegos deportivos y un área de descanso”.

Castellón “sigue creciendo con la ejecución de importantes proyectos que mejoran la calidad de vida”. “Y desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir reivindicando la ejecución de los proyectos que sean positivos para nuestra ciudad y para nuestros convecinos”, ha finalizado el primer edil.

Subir