elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a cuatro varones por la comisión de un robo con fuerza

  • Los detenidos fueron pillados tras la comisión de los hechos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a O.B., nacido en 1.972, a G.S.S., nacido en 1.989, a P.A.R., nacido en 1.987 y a L.A.R., nacido en 1.990, todos de nacionalidad rumana por un delito de robo con fuerza.

Durante los pasados días 15 y 16 se procedía a la detención de los cuatro individuos, que presuntamente cometieron en la madrugada del 15 un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la capital.

Tres de los detenidos fueron pillados en el Parque Ribalta, cuando al divisar la presencia policial, intentaron escapar, arrojando una de las tres bolsas que portaban llenas de monedas en una papelera, sin poder llegar a deshacerse de las demás por la rápida actuación policial.

Las bolsas contenían una cantidad de 175, 76 y 80 euros, tal cantidad sustraída de las máquinas tragaperras y caja registradora de un bar, al que accedieron por la fuerza causando daños y revolviendo totalmente el interior.

Al día siguiente, y una vez informado el propietario del local de los hechos acontecidos, se procedió a la detención del cuarto implicado, siendo igualmente trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias oportunas y su posterior pasa ante las autoridades judiciales.

Junto con los detenidos, han sido remitidos al juzgado los objetos intervenidos, tales como guantes negros, y las llaves del vehículo con el que perpetraron el robo.

Subir