elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dealbert: "Queremos ganar al Sporting de Gijón porque queremos ser quintos"

    Ángel Dealbert, capitán del Castellón, destacó hoy quieren ganar el próximo encuentro que les enfrentará a un Sporting de Gijón que lucha por el ascenso, para tratar de ser quintos en la clasificación final.

    "Queremos ganar porque estamos a dos puntos de Las Palmas y queremos ser quintos en la clasificación. Lo hemos trabajado durante toda la temporada y buscamos la victoria", indicó.

    Ante todos los comentarios que se están vertiendo en las últimas semanas sobre el pago de primas por ganar a terceros entre los equipos que están implícitos en la lucha por el ascenso, el futbolista aseguró que aunque el Castellón no tiene ya opciones de ascender, jugará para ganar por dignidad y no por otras cuestiones.

    "Sólo nos vale ganar para quedar lo más digno posible en la tabla. No hay que tirar por la borda todo el trabajo que hemos realizado", afirmó el zaguero.

    "Jugamos en casa y queremos conseguir un triunfo delante de los nuestros. Nuestra afición se lo merece", prosiguió el futbolista, quien coincidió en esta afirmación con su compañero López Garai, quien hoy incidió en una rueda de prensa sobre esta premisa.

    "Es el último partido que jugamos en casa y queremos dar una alegría a los nuestros", sentenció el centrocampista.

    Subir