elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas por la comisión de un delito de hurto

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un varón B.M.H., marroquí y nacido en 1.964, y a C.D.L.C.V., española y nacida en 1.984 como presuntos autores de un delito de hurto.

    Tras la localización de un varón que presentaba una actitud sospechosa, agentes de la Brigada Móvil del C.N.P. procedieron a su detención ya quetras interrogarlo por la procedencia de un bolso que portaba, él mismo les manifestó que lo había sustraído, comprobando los agentes que las pertenencias y efectos que se encontrban en el citado bolso pertenecían al mismo.

    En el interior del bolso había 30 euros en efectivo, 534 leis (moneda rumana), así como una cámara de fotos y documentación de la propietaria y de un menor, llaves…

    Con la recuperación de los efectos, los agentes localizaron a la propietaría, la cual manifestó que el bolso se lo habían sustraido dos personas, el anteriormente citado, junto con una mujer, aportando características físicas dela misma.

    Dos horas después, sobre la una del medio día, agentes uniformados localizaron a la otra presunta autora, interviniéndole 200 euros en metálico y una tarjeta de crédito a nombre de la perjudicada, junto con una carta del banco que portaba el número PIN, siendo igualmente detenida por un delito de hurto.

    Ambos contaban con antecedentes policiales y ya han pasado a disposición de las autoridades judiciales.

    Subir