elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón colabora en el ‘I Torneo Indoor Playas de Castellón’

El Ayuntamiento de Castellón colabora en el ‘I Torneo Indoor Playas de Castellón’
  • Una parte de la recaudación se destinará a la Asociación solidaria ‘Castellón x una sonrisa’

El Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial colaboran en el ‘I Torneo Indoor Playas de Castellón’ que organiza este club deportivo de fútbol sala y que se celebrará el 27 de diciembre en el pabellón ‘Ciudad de Castellón’. Así lo ha afirmado la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, quien ha estado acompañada por el diputado provincial de deportes, Luis Martínez; el presidente del Playas de Castellón, Javier Sánchez; y los jugadores Gica Craioveanu y Rade Tosick.

“Estamos ya casi llegando a unas fechas muy especiales como son las que rodean a la Navidad. Una época en la que los más pequeños y pequeñas no tienen cole y los padres se plantean también qué hacer y como concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón no puedo desaprovechar la oportunidad de invitar a que, en Navidad, en estas próximas vacaciones, disfrutemos, como hacemos el resto del año, del Deporte”, ha dicho la edil, quien ha destacado que se trata de un partido solidario ya que una parte de la recaudación de este partido se destinará a la compra de juguetes para los niños de la Asociación solidaria ‘Castellón x por una sonrisa’. En este caso, “vamos a unir Deporte con solidaridad, porque, en estas fechas es necesario acordarse de quien peor lo está pasando”, ha explicado la edil, quien ha invitado a la ciudadanía a asistir a este acto.

Por su parte, Javier Sánchez ha destacado que es la primera vez que se celebra un torneo de estas características en la ciudad y que el 27 de diciembre de 10.00 a 18.00 horas tendrá lugar el torneo infantil organizado por el club ‘Primer Toque’ y luego será el torneo de veteranos –a las 19.00 horas- donde las dos semifinales las jugarán el CD Castellón contra el VR CF y la otra el Playas de Castellón contra el real Madrid. La final será entre los ganadores de ambos partidos.

Las entradas se pueden comprar a partir de mañana con entrada anticipada a 10 euros y a 15 euros en taquilla y los socios del CD Castellón pueden adquirirla por 8 euros en el pabellón Ciudad de Castellón de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas también se venden en la tienda Atmósfera en la calle Vera en horario comercial.

Por su parte, Luis Martínez ha destacado que se trata de una iniciativa atractiva y una vez más Castellón acoge esta importante iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial.

Subir