elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra el muro de una propiedad privada

Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra el muro de una propiedad privada
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia superando el doble de la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervino en la madrugada de ayer jueves, sobre la 05:35, en el camino Caminas, en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, se quedó finalmente volcado dentro de una acequia de riego.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Rover de color gris que circulaba por el camino Caminás en dirección hacia el centro de la ciudad se salió de la vía y tras colisionar contra el muro de un huerto, se quedó volcado parcialmente sobre una acequia de riego del vial rural. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por el camino Caminás, avisó a la Sala Municipal de Seguridad 092 del accidente.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, el cual no estaba herido aunque sí presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia duplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo, que ha sufrido multiples daños, ha resultado afectados parte de un muro de propiedad privada que delimita un huerto de cítricos del camino Caminás y una señal de tráfico de limitación de velocidad.

Subir