elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez no se fija en el 'Zamora'

    Carlos Sánchez, portero del CD Castellón, ha indicado hoy que no se fija en la posibilidad de adjudicarse el Trofeo Zamora de la Segunda División, y que no se ha planteado no jugar el próximo partido ante el Numancia para conservar la ventaja que mantiene en esta clasificación.

    "Está claro que quiero ganar el trofeo Zamora, pero también quiero jugar", ha manifestado el jugador, que ahora mismo tiene un balance de 0,8 goles en los 31 partidos que ha disputado.

    En el choque entre el Numancia y el Castellón estará en juego buena parte de las opciones de Carlos Sánchez por alzarse con el galardón, ya que uno de sus más inmediatos perseguidores es Jacobo, el guardameta del Numancia, que con un balance de 0,87 goles por encuentro le sigue de cerca, y que además ya no disputó el último encuentro en Córdoba.

    Carlos Sánchez no prevé realizar la misma acción, a pesar de que el Castellón, como el Numancia, no se juega prácticamente nada en Los Pajaritos.

    De esta manera, el guardameta madrileño del Castellón ha señalado que no le "obsesiona" el hecho de estar luchando por el Zamora hasta el punto de no jugar para conseguirlo.

    El jugador incluso ha señalado que le gustaría jugar, porque además, "si juegas y no te marcan, bajas el porcentaje", ha dicho. De todas formas, Sánchez ha indicado que se ha planteado la semana "normal", y que no está pensando en el galardón.

    Para el partido del domingo, Sánchez ha señalado que el equipo de La Plana deberá "cambiar el chip" para saltar al campo "motivado". El jugador ha querido así señalar que no debe de afectar al conjunto el hecho de que no se juegue nada en estas últimas semanas, en las que sin querer "bajas un poco el nivel anímico".

    Respecto a la lesión que ha sufrido esta mañana su compañero Aurelio Santos, el portero madrileño ha señalado que el jugador "está fastidiado", al tiempo que le ha deseado que finalmente "ojalá no sea tan grave como parece"

    Subir