elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desfile benéfico a favor de la lucha contra el cáncer de mama

    El próximo sábado día 17 de diciembre, la Masía les Casotes acogerá a las 19.00 horas un desfile benéfico organizado por la agencia de modelos AGAIN de Castellón y con la colaboración de DIMOVA a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama representada por la fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida.

    Aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas, la agencia de modelos de Castellón Again, ha promovido un desfile de carácter benéfico al cual se ha unido la participación de DIMOVA (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), encabezada por su presidenta Dolores Cortés y secundada por todos los diseñadores de Castellón pertenecientes a la misma: Higinio Mateu, Matilda, Paco Roca, y Carlos Haro de Valencia. Para darle un mayor carácter festivo el desfile también contará con una versión infantil donde desfilarán pequeños modelos con ropa y complementos cedidos por algunas de las principales tiendas de ropa infantil de Castellón.

    Toda la recaudación obtenida por el evento se destinará a la Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida, los cuales en estos momentos se hallan financiando el primer estudio sobre el cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años. Este proyecto, precisamente recibió el pasado 1 de diciembre, la primera aportación económica de 19.600€, donada por la fundación Le Cadó la cual financia íntegramente el estudio.

    Subir