elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana se celebra el VIII Trofeo Castalia Castellón Costa Azahar con la participación de varios clubes nacionales

  • 250 nadadores repartidos por todo el panorama nacional harán que la edición de este año sea la que más clubes de fuera de la Comunidad Valenciana asistan

El VIII Trofeo Castalia Castellón Costa Azahar va camino de convertirse en una edición muy especial para la entidad castellonense ya que, además celebrar su vigésimo aniversario, este año seis clubes de fuera de la Comunidad Valenciana se han interesado y se desplazarán a la capital de la Plana para participar en este prestigioso evento. Estos son el C.N. Santa Eulalia (Ibiza), C.N. Eivissa, C.N. Vic (Barcelona), U.E. D’Horta (Barcelona), C.N. Murcia, C.N. Fuensanta (Murcia), que se unirán a los 14 clubes de nuestra Comunidad para conformar un cartel de lujo. Los asistentes a la Piscina Municipal Olímpica podrán disfrutar con la presencia de varios nadadores medallistas a nivel nacional tanto en edades como absolutos, todo un evento de alto nivel que se prevé como un último test de cara al Campeonato de España Absoluto que se celebrará dentro de dos semanas en Madrid.

Este trofeo se ha ido haciendo un hueco entre los mejores del panorama autonómico y nacional por varios motivos: las magnificas instalaciones en las que se celebra, el gran ambiente y la excelente organización por parte del C.N. Castalia Castellón, además de los eventos de carácter social como son los distintos sorteos y la merienda de hermandad.

Todo aquel que desee disfrutar de la natación de alto nivel y comprobar in situ el excelente ambiente que se vive en este trofeo podrá acudir a la Piscina Municipal Olímpica este sábado por la tarde a las 17:30 y el domingo por la mañana a las 10:30.

Subir