elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo que intentó vender droga a policías de paisano

Detenido un individuo que intentó vender droga a policías de paisano
    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a mediodía de ayer a F. V. R., de 42 años de edad, español y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de trafico de drogas.

    Los hechos han sucedido en el Grupo Perpetuo Socorro el pasado día 23 de mayo, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando una vigilancia en dicho barrio. De repente los policías oyen como alguien golpea en la luna de la puerta del conductor, y creen que han sido descubiertos, pero de todos modos abren la ventanilla y el individuo que hay fuera les pregunta si han ido a “pillar”, cuando los policías, todavía presa del asombro, le preguntan “¿Cómo?, ¿Que dices?”, este individuo abre la mano derecha con las papelinas y se las ofrece diciéndoles que si querían cocaína.

    El policía que se encontraba al volante ha intentado retener al individuo cogiéndole por la muñeca, mientras que el otro se identificaba, y como fruto de esa acción de coger al individuo por la muñeca se le han caído las papelinas, unas en el interior del coche y otras al suelo. El individuo ha logrado soltarse del policía y ha huido, escondiéndose en una de las casas del citado barrio.

    En la mañana de ayer lunes, los policías, han reconocido al individuo cuando circulaba a pie por el barrio, y se han acercado al mismo, sin dejarle opción a escapar, identificándose y deteniéndole.

    El individuo que tiene antecedentes por robos con violencia e intimidación y que ha estado una larga temporada en prisión, ha sido trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón, donde permanece detenido, y será puesto a disposición Judicial mañana día 28.

    La droga ya ha sido remitida para su pesaje, análisis y destrucción a las dependencias de Sanidad.

    Subir