elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas tres personas por un delito de falsedad documental y estafa

  • Tres detenidos con nóminas de una empresa ficticia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a J.M.D.D, nacido en 1.988, D.D.E., nacido en 1.985 y a S.R.M., nacido en 1.991., todos españoles, como presuntos autores de un delito de falsificación documental y estafa.

El pasado día 23 del presente mes, agentes especializados tuvieron conocimiento de una posible estafa, ya que el responsable de seguridad de un establecimiento de la capital dudó de la documentación aportada por unos clientes que querían financiar la compra de un ordenador portátil valorados en unos 499 euros, una tableta informática, valorada en unos 149 euros y un juego y mando de consola Play Station 3 valorados en unos 90 euros aproximadamente.

A la llegada al establecimiento procedieron a comprobar las nóminas y contratos, resultando ser éstos falsos, ya que la empresa a la que ase supone pertenecen, es una empresa “ficticia”.

Por estos hechos, los agentes trasladaron a estos tres individuos a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Subir