elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Castalia se asegura la permanencia en División de Honor

    El Club Natación Castalia Castellón finaliza en una meritoria segunda posición en la disputa por la Copa Autonómica de clubes División de Honor celebrado este fin de semana en la Piscina Olímpica de la capital de la Plana. Tras el cómputo total de las pruebas acometidas contabilizaron un total de 1.089 puntos tras el Tenis Elche (1.166,5) y la tercera plaza fue para el C.N. Valenciano con (1.065,5).

    Dos intensas jornadas las vividas el sábado y domingo en sesiones de mañana y tarde dada la magnitud de la competición en la que los del Castalia se jugaban la permanencia en la División de Honor durante una temporada más, reto conseguido gracias al esfuerzo de todos los componentes del equipo que dieron lo mejor de sí mismos para conseguirlo, destacaron por estar en los puestos de cabeza en la mayoría de las series y arañando también las mínimas necesarias para estar entre los mejores de la Comunidad y también de España.

    A titulo individual Lidón Muñoz se alzo con la victoria en los 50, 100 y 200 espalda así como en los 400 libres, cuatro de cuatro.

    Reseñar que en relevos las chicas quedaron en primera posición en los relevos de 4 x 50, 4 x 100 y 4 x 200 en estilo libre y segundas en 4 x 50 y 4 x 100 estilos. Éxito de los hombres y mujeres del Castalia para llevar el nombre de Castellón a lo más alto.

    Subir