elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido como presunto autor de un delito de hurto

  • Al autor se le imputan tres delitos de hurto

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a K.B., argelino de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto.

Tras localizar en una céntrica calle de la ciudad a un individuo, del cual, agentes especializados, tenían conocimiento que era autor de al menos dos hurtos, fue interceptado por los mismos solicitándole la documentación, cosa a la que accedió, resultando ser la persona sospechosa.

En ese mismo momento los agentes se percataron de que disimuladamente intentaba esconder algo bajo su chaqueta, por lo que se le realizó un cacheo preventivo, encontrándole un bolso con efectos, los cuales no pertenecían al mismo.

Tras realizar las gestiones oportunas se pudo dar con la propietaria del bolso, manifestando ésta que lo había dejado sobre la barra del bar que regenta y en un momento que lo perdió de vista, desapareció.

Manifestó a los agentes que el bar estaba cerrado al público, pero la puerta abierta, por lo que al parecer, el detenito aprovechó un momento en el que la propietaria abandonó la barra, para hacerse con el mismo.

Tanto el bolso como los objetos que portaba fueron entregados a su propietaria en ese mismo acto.

Al detenido se le imputan tres hurtos, de los cuales uno lo perpetró en un establecimiento sustrayendo prendas de vestir; el segundo fue en la estación de autobuses, cuando aprovechó un descuido para hacerse con una cámara de fotos y otros efectos, habiendo sido recuperada la cámara y entregada a su propietaria; y éste ultimo.

El detenido, que cuenta con numeros antecedentes por hechos de similares características, fue ingresado en calabozos de estas dependencias y ya ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

 

Subir