elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven al Teatro Principal de Castelló con un nuevo monólogo

  • Los creadores de La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut regresan a Castelló con lo mejor de su humor

  • Agotadas las entradas, tan sólo queda el 5% del aforo que saldrá a la venta el mismo día del espectáculo, en la taquilla del Teatre, a las 20 horas

El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana viernes el monólogo que ofrecerán los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Esta actuación se enmarca dentro del ciclo Monòlegs al Principal que organiza Castelló Cultural.

Su actuación tendrá lugar en doble función, a las 22:00h y a las 12 de la noche.

Los creadores de La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut, vuelven a Castellón para presentar un nuevo espectáculo en el que repasarán sus mejores textos.

Joaquín Reyes es sinónimo de humor, el absurdo, el de culto o como se quiera catalogar, pero siempre inteligente. Se trata de un cómico de nueva generación que ha conseguido cosechar un club de fans propio y seguidores por todo el territorio gracias a la creación de programas tan divertidos como La hora Chanante y Muchachada Nui, donde realizaba parodias y se caracterizaba de diversos personajes en una sección llamada Celebrities.

Por su parte, Ernesto Sevilla ha participado como guionista, actor y realizador de La hora Chanante, donde daba vida a algunos de los personales mas famosos del programa, como Marlon Brando o El Gañán, y ha presentado su propio concurso de cultura popular, Smon ka. Además es co creador, junto a Reyes, de Muchachada Nui. En la actualidad es director y actor de Museo Coconut que se emite en la cadena Neox.

Entradas
Desde hace varios días, las entradas para este espectáculo ya están agotadas, aunque mañana viernes, a partir de las 20 horas saldrá a la venta en la taquilla del Teatre el 5% del aforo (unas 30 entradas).

 

Subir