elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Murcia comunicará al club la decisión sobre su futuro antes de quince días

    Pepe Murcia, entrenador del Castellón, ha asegurado hoy que antes de quince días comunicará a los dirigentes del club castellonense su decisión para la próxima temporada.

    A este respecto, el técnico ha señalado que la posibilidad de continuar ligado a la entidad de La Plana está vinculada a que no le llegue una oferta para "crecer personalmente", lo que significaría entrenar un equipo de superior categoría en la próxima campaña.

    Así, el preparador ha respondido con un "claro", ante la pregunta de si quiere continuar en el club y además ha indicado: "yo tengo mi opción de quedarme aquí, donde soy feliz, donde me siento querido y respetado".

    Respecto al próximo partido contra el Albacete, el técnico de Córdoba ha señalado que lo afronta "con la ambición de ganar", con lo que tratará de apurar las "posibilidades" de luchar por el ascenso, como él mismo ha señalado.

    Murcia, asimismo, se ha mostrado convencido de que si son capaces de ganar al Albacete el sábado en Castalia, van "a estar en la lucha hasta el final".

    Sobre estas opciones de ascenso, ha señalado que el Málaga "está flaqueando", y el Sporting de Gijón "no fue capaz de ganar al Salamanca", por lo que ha indicado que en el caso de ganar el sábado, el conjunto castellonense va a estar hasta "esa penúltima jornada peleando", cuando el Castellón recibe al Sporting.

    Respecto al conjunto manchego, el técnico ha destacado que la necesidad "terminal" de puntos que sufre, es su aspecto más peligroso, porque llegarán a Castalia "a venir a jugarse la última carta".

    Subir