elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFAVIR organiza diversos actos para la semana de la Violencia de Género

AFAVIR organiza diversos actos para la semana de la Violencia de Género
    MÁS FOTOS
    AFAVIR organiza diversos actos para la semana de la Violencia de Género - (foto 2)
    AFAVIR organiza diversos actos para la semana de la Violencia de Género - (foto 3)
    AFAVIR organiza diversos actos para la semana de la Violencia de Género - (foto 4)

    La asociación AFAVIR organiza varios actos y eventos para la erradicación de la Violencia de Género y que tendrán lugar en la semana dedicada a esta lacra.

    Así, el miércoles 23 de noviembre a las 19h en el edificio Hucha de la fundación Bancaja (C/ De Enmedio 82, Castellón) tendrá lugar la conferencia- coloquio cuyo tema abordará La violencia sexista en tiempos post- sexistas. Los ponentes invitados son Juan Carlos Castelló Meliá, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación; y Francisco Sanahuja Paulo, Fiscal Delegado de Violencia de Género. La entrada es gratuita.

    Para el jueves 24 de noviembre a las 20h en la subdelegación del gobierno, frente a la plaza Mª Agustina de Castellón, se convoca una concentración silenciosa en repulsa de la Violencia de Género.

    El viernes 25 de noviembre a las 9h en el salón de plenos de la Excma. Diputación de Castellón, se hará entrega de los premios del concurso de redacción Rocío, siempre en el corazón, a los alumnos de 3º y 4º de ESO de los centros Grans i Menuts y Lledó International School.

    Por último, el martes 29 de noviembre a las 20h en el Teatro Principal de Castellón se representará la obra de Fuenteovejuna, dirigida por D. Rafael Lloret Teruel. Es un homenaje que dedica Castellón a las mujeres asesinadas por Violencia de Género. Venta de entradas en las taquillas del teatro y El Corte Inglés.

    Subir