elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra pide a los ciudadanos que “plantemos cara a la crisis” votando al PP

Fabra pide a los ciudadanos que “plantemos cara a la crisis” votando al PP
  • Cierre de Campaña del PP en Castellón

  • Afirma que España “no puede estar más tiempo aguantando a los socialistas” y “necesita un cambio”

  • Subraya que el empleo va a centrar todas las políticas del PP porque es “la mayor preocupación de los españoles”

MÁS FOTOS
Fabra pide a los ciudadanos que “plantemos cara a la crisis” votando al PP - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy a todos los ciudadanos que “plantemos cara a la crisis” votando al PP el próximo domingo.

Fabra ha hecho estas declaraciones durante el cierre de Campaña del PP en Castellón, en el que también ha participado el candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Manuel Cervera, el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, y el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y donde el presidente de los populares ha asegurado que votar al PP en las próximas elecciones es “la mejor decisión para futuro de España”.

Durante su intervención, Fabra ha subrayado que los españoles ya no quieren ser “compañeros de la historia negra de España” y por eso, con el PP, “vamos a hacer un país distinto, donde haya oportunidades, se genere ilusión, empleo, que no haya personas de primera y de segunda, que todos los ciudadanos tengan un proyecto de vida y puedan decir a sus hijos que van a encontrar empleo, que todas las personas se pongan a trabajar y todos podamos contribuir a que este país salga adelante”.

Según el presidente del PPCV, “España no puede estar más tiempo aguantando a los socialistas” y “necesita un cambio”, para lo que “tenemos que estar más unidos que nunca porque solo desde la unidad y la suma podemos hacer que este país vuelva a generar empleo, ilusión y confianza”.

Los socialistas, ha dicho, “han agotado un proyecto, un gobierno, y lo único que les preocupa es qué va a pasar con Rubalcaba y el PSOE el día después de elecciones”. Sin embargo, Fabra ha indicado, el PP sigue trabajando para poder formar un Gobierno que va a hacer que “el empleo sea la mayor preocupación porque es la mayor preocupación de los españoles”. Así, ha explicado que pondrán en marcha una reforma laboral para facilitar el acceso a un puesto de trabajo, bonificaciones a pymes para contratar a parados y una reforma del sistema financiero para que el crédito esté en las empresas y las familias.

En este punto, ha recordado que las encuestas “no llenan las urnas” sino que “se llenan con votos, con esperanza, con compromiso, con futuro y ganas de querer cambiar y contribuir a ese cambio”.

De esta forma, ha destacado la labor de los 17.000 interventores y apoderados del PPCV y ha resaltado que “no todos son afiliados o votaron al PP, pero ahora quieren dedicar su esfuerzo, su tiempo y su energía a que se produzca un cambio y que aquellos que nos han negado las infraestructuras, la financiación y el futuro a la Comunitat y a España se queden en la oposición mirando las nubes y dejando que el PP pueda gobernar este país”.

 

Subir