elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por delito contra la salud pública

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de H.D.F.S., cubano y nacido en 1.992, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y a R.V.R, también cubano, por un delito de amenazas y otro contra la salud pública.

    Se tuvo conocimiento en estas dependencias de que una persona había sido amenazada por otra por no cumplir un trato que habían realizado; R.V.R. le proporcionaría marihuana para que la revendiera y así pudiera quedarse con los beneficios, teniendo que entregar una cantidad de dinero al sumunistrador.

    H.D.F.S., tras aceptar y hacer varias ventas de la sustancia a un conocido se arrempintió devolviendo el resto de la droga al suministrador y entregando una cantidad de dinero menor que la acordada, motivo por el cual éste lo amenazó de muerte.

    Ambas personas han sido detenidas por sendos delitos de tráfico de drogas y uno de amenazas, ya que H.D.F.S. teme por su vida, manifestando que R.V.R. junto con la marihuana tiene una pistola que no duda en que pudiera utilizarla, sin poder precisar si es simulada o no.

    Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

    Subir