elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales celebra del 20 al 23 de mayo las XIII Jornadas de Fomento de la Investigación

    La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ha organizado del 20 al 23 de mayo la presentación de los trabajos que han participado en las XIII Jornadas de Fomento de la Investigación. La inauguración tendrá lugar el martes, 20 de mayo, a las 16 horas, en el Aula Magna de la FCHS, a cargo de Rosa Llusar y Antonio Barba, vicerectores de Investigación y Postgrado, respectivamente, acompañados por la decana del centro, Mª Angeles Ruipérez.

    Tras la inauguración, se realizará una mesa redonda en la que participarán los coordinadores de los másters que se impartirán en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales el próximo curso académico.

    En esta edición se han presentado 60 comunicaciones y 10 posters en los ámbitos de Psicología, Humanidades, Traducción e Interpretación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Magisterio y Psicopedagogía. Las exposiciones de los trabajos se realizan en horario de mañana y tarde en diferentes espacios de la FCHS. El orden es el siguiente:

    Miércoles 21 de mayo:
    Humanidades (16h. Sala de Grados)

    Jueves 22 de mayo:
    Psicología (9h. Sala de Grados)
    Psicopedagogía y Magisterio (17.30h. Sala de Grados)

    Viernes 23 de mayo:
    Comunicación Audiovisual y Publicidad (9h. Aula Magna)
    Traducción e Interpretación (9.30h. Aula HC0103)
    Traducción e Interpretación y clausura (16h. Aula Magna)

    Las Jornadas de Fomento de la Investigación se iniciaron en el curso 1995-96 y desde entonces ofrecen a los alumnos e investigadores la oportunidad de dar a conocer los trabajos de investigación que realizan cada curso académico. El estudiantado relacionado con las áreas de conocimiento de la FCHS tiene la oportunidad de iniciarse en el ámbito de la investigación presentando trabajos y comunicaciones, avalados por el profesorado de la facultad.

    Los trabajos que participan en las Jornadas de Fomento son publicados posteriormente en la publicación online Fòrum de Recerca: http://www.uji.es/CA/publ/edicions/forum.thtml.

    Subir