elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro del Raval reabre sus puertas a la cultura con el XX ciclo ‘Castelló a Escena’ que ofrecerá 26 representaciones

El Teatro del Raval reabre sus puertas  a la cultura con el XX ciclo ‘Castelló a Escena’  que ofrecerá 26 representaciones
  • El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha presentado hoy las novedades de este proyecto del Ayuntamiento de Castellón y los grupos de teatro de la ciudad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha anunciado hoy que el Teatro del Raval reabre sus puertas a la cultura con el XX ciclo ‘Castelló a Escena’ que ofrecerá un total de 26 representaciones por parte de 13 grupos de teatro.

“Esta campaña de teatro amateur se ha consolidado a lo largo de dos décadas consiguiendo importantes logros. Ha crecido a lo largo de los años tanto en número de representaciones, como en grupos participantes y asistentes.

Además ha servido de plataforma para la formación y desarrollo de grupos amateur y ha dispuesto un espacio escénico en el que ofrecer sus funciones al público de nuestra ciudad aficionado al teatro”, ha explicado Sales, quien ha estado acompañado por representantes del grupo Entre Bastidores.

“Una de las novedades es que en esta edición el ciclo vuelve al Teatro del Raval recientemente renovado. Además, cada grupo tendrá la oportunidad de ofrecer dos funciones de cada representación, manteniendo la programación en fin de semana, y el público podrá decidir si asistir a la función de sábado y/o de domingo”, ha afirmado el concejal.

La primera representación tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre para finalizar el domingo 26 de febrero de 2012 completado un total de 26 actuaciones de 13 grupos de teatro, todos ellos con sede en nuestra ciudad y con la intervención de más de 250 personas entre el personal artístico y técnico que conforman el elenco de la programación.

Sales ha invitado a la ciudadanía a asistir a este evento “con el fin de seguir participando en este ciclo tan nuestro y que tantos éxitos recaba”.

Subir