elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un robo con fuerza

  • El detenido arrancó el candado y accedió al cuarto de máquinas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a una persona, V.P. polaco y nacido en 1.980, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Días atrás, agentes del C.N.P. fueron comisionados al lugar de los hechos, ya que se recibió en la Sala operativa del 091 una llamada que ponía en su conocimiento que unos trabajadores habían sorprendido al ahora detenido en el interior de un cuarto de maquinaria sito en un túnel.

A la llegada de los agentes, los requirentes les manifestaron que la maquinaria que allí se encuentra está destinada para la evacuación del agua que se pueda acumular en el túnel, y que la batería de la misma ha desaparecido, así como que echan en falta cierta cantidad de gasoil, y que la puerta se encontraba abierta sin el candado de la tarde anterior dejaron perfectamente cerrado.

Por los hechos relatados los agentes procedieron a la detención del presunto autor acusado de un delito de robo con fuerza.

El detenido, que contaba con trece reseñas anteriores, muchas de ellas por robos con fuerza, ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

Subir