elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tramo del Camí de l’Enramada permanecerá cerrado al tráfico un mes por mejoras en una línea eléctrica

  • El acceso a los vecinos y vecinas de la zona está asegurado, así como el acceso de la línea de autobús urbano al Nuevo Cementerio

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha informado hoy de un corte de tráfico que se producirá mañana jueves, 10 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre en la zona del Camí de l’Enramada.

La edila ha explicado que “con motivo por la obra de ejecución de una línea subterránea de media tensión de 20kv de Iberdrola, en dicho camino, en el tramo comprendido entre la rotonda de la Carretera Borriol (CV-151), que conecta con el Hospital de la Magdalena y el cementerio nuevo, se precisa cortar al tráfico totalmente, desde el jueves día 10 de noviembre hasta aproximadamente el 9 de diciembre”.

Albert ha insistido en que “pese a las obras, se permitirá el paso tanto de vehículos de los vecinos como de peatones, con lo que la incidencia y las molestias a las personas que normalmente transitan por este tramo serán mínimas”.

“Tanto la entrada, como salida al cementerio nuevo deberá efectuarse por la rotonda de la Autovía de la Plana (CV-10) y Camí de la Cova del Colom. Así mismo la línea 13 del autobús urbano (Nuevo Cementerio) que también dispone de acceso por el Camí de l' Enramada, deberá variar su entrada y salida, informándose de ello en las paradas y en el propio autobús”, ha subrayado la concejala.

Por último, Albert ha asegurado que “este desvío alternativo quedará debidamente indicado, y se señalizará adecuadamente y con antelación suficiente”.

 

 

Subir